Acorde a tus necesidades
Música latina, un repertorio elegante y original para eventos que destaquen.
Ylich El Ruso te ofrece un espectáculo de alta factura musical, con un repertorio único y de calidad, con miras a un público exigente, que se adapta fácilmente al gusto del amante de la música internacional, que se basa en su fusión de repertorio con los mejores ritmos del Caribe.
Una propuesta musical que viene a llenar nuevos espacios y a crear nuevos escenarios, debido a su caracter multicultural y de integración.
Adicionalmente, Ylich ofrece inicialmente tres alternativas de acompañamiento en su show, para adaptarse a tus requerimientos de espacio y a la magnitud de tu evento.
Estos tres formatos, son de igual calidad, pero se ajustan a necesidades diferentes.
Premium
Es el formato que responde al sonido concebido por Ylich para su propuesta musical. Podríamos decir que este es "su sonido original" y es la mejor alternativa cuando quieras la máxima calidad y originalidad en tu evento.
La orquesta está integrada por 12 músicos, que incluye trompeta, trombones, guitarra, piano, además de 3 percusionistas, que son quienes sientan la base de este sonido.
Máster
Es un formato intermedio, compuesto por ocho músicos, que conserva muchos elementos del sonido original, pero adaptado a espacios y eventos intermedios.
Junior
Está integrado por cinco músicos y se trata de una formación al estilo de agrupaciones como Joe Cuba Sextet o el Grupo Mango, de Venezuela.
Esta es la modalidad ideal para eventos pequeños, realizados en espacios reducidos, que puede incluir locales nocturnos o salones de antesala en eventos de mayor magnitud.
Ylich El Ruso también dispone de arreglos musicales para formatos más grandes. Todo el repertorio está disponible para el formato de Big Band y parte del repertorio cuenta con arreglos elaborados paraOrquesta Sinfónica.
Estas opciones también están disponibles, solicitadas con antelación y bajo condiciones especiales.
¡Contáctanos hoy mismo para información más detallada y para reservar tu fecha!